domingo

Como Evitar Ganar Peso Durante las Vacaciones





El verano puede parecerse la época más activa del año, con fiestas en su casa, juegos de pelota y días en la piscina. Pero muchas de las personas ganan peso en el verano, especialmente cuando se van de vacaciones.


¿Algunos consejos para parar de ganar peso durante las vacaciones?


Para balancear las calorías después de haber bebido margarita y después de haber consumido almejas fritas, trata esto: Para cada día de las vacaciones, pase dos días antes y dos días después cortando las calorías por un 25%.


También manténgase activo. Incorpora las caminatas en sus días. O, mejor aún, haga el ejercicio una parte real de sus vacaciones, como por ejemplo rentando una bicicleta por un día.

En última instancia, sin embargo, todo se reduce a esto: Si usted continúa haciendo sus opciones saludables mientras estés en vacaciones (siendo selectivo sobre su indulgencias, comer alimentos ligeros o bajos en calorías después de haber comido cerdo en el campo, hacer ejercicios), usted no debería ganar ni una sola libra.

¿Es cierto que el estomago se puede encoger?
La única forma permanente de reducir el tamaño de su estomago, es a través de una cirugía bariátrica, que es generalmente reservado para los obesos mórbidos. Pero usted puede engañar su estomago haciéndose pensar que te sientes lleno.

Su estómago se acostumbra al mismo peso de los alimentos de todos los días para sentirse satisfecho, así que la clave es mantener el volumen pero reducir el número de calorías implicadas. Para hacer esto, simplemente coma muchos alimentos con pocas calorías como las sopas, frutas, vegetales y granos enteros, que llevará la mayor parte del espacio en su estómago.