Almendras. Alto en antioxidante vitamina E, estas sabrosas nueces ayuda a prevenir el dolor muscular. Sus proteínas y fibras mantiene su estomago de gruñir cuando corres.
Naranja. El correr puede dañar o lastimar los músculos, y las naranjas son una fuente excelente de vitamina C, un nutriente que ayuda a los músculos curarse.
La vitamina C puede también ayudarle absorber mas hierro, un importante mineral que ayuda prevenir la fatiga y la poca energía. Cómase una naranja o tome 8 onzas de jugo de naranja cada día.
Patatas o papas dulces. Este vegetal sabroso ocupa un lugar destacado en el suministro de energía, supliendo carbohidratos y beta caroteno, además minerales como potasio y magnesio cual se pierden al sudar. Una patata o papa tiene solo acerca de 100 calorías. Consuma una patata dos a tres veces a la semana.
Atún. Ayuda a reparar los músculos después de un entrenamiento, las personas que corren necesitan cerca de 60 a 90 gramos de proteínas cada día.
El atún es una fuente fácil, solo cuatro onzas de atún puede suministrar alrededor de la mitad de su requisito diario de proteína y contiene ácidos grasos omega-3 cual mantiene su corazón saludable.