miércoles

Alimentos para reducir el vientre




Como ya hemos dicho en contadas ocasiones, la labor de tener un vientre plano, es una ardua tarea. Para conseguirlo intervienen muchos factores, el ejercicio y la alimentación, sobretodo. Por eso os vamos a indicar que alimentos son los más apropiados para reducir el vientre.



Es muy aconsejable para reducir el abdomen, tomar grandes cantidades de fibra y esta la podemos encontrar en alimentos tan saludables como las frutas, en especial en la piña, el limón, el melón, el kiwi, la pera, la manzana, el pomelo, la naranja, los arándanos y duraznos.

También podemos encontrar verduras que se adaptan a nuestras necesidades de reducir el vientre o lograr un vientre más plano. Verduras como por ejemplo el tomate, pepino, lechuga, zanahoria, espinaca y acelga cocidas, berenjenas y espárragos.

También debemos tener en cuenta, que existen ciertos alimentos que debemos evitar, ya que tienden a hincharnos, como por ejemplo los repollos, las coles, coliflor y brócoli. Que nos pueden producir gases y eso no nos conviene.

Vía: Rincon Mujer
Imagen: Belleza natural 27