martes

La fotonterapia

La fotonterapia es un tratamiento que está basado en el uso del Photón-Platino, una fibra compuesta de platino, titanio y aluminio que mediante la energía solar actúa de manera positiva sobre nuestro cuerpo.
La fotonterapia trabaja con unas “pastillas” que se colocan en diferentes puntos de acupuntura sobre la piel. El Photón platino actúa como un catalizador de energía solar, recibe emisiones solares de longitud de onda perteneciente al infrarrojo y emitir una radiación que trabaja directamente sobre las moléculas de agua, produciendo movimientos atómicos en las mismas.
Nuestro cuerpo está formado principalmente por agua, la alteración en la estructura atómica de estas moléculas tiene una repercusión orgánica significativa. Se activan las células, disminuye la oxidación de ácidos grasos en sangre, favorece la circulación sanguínea y aumenta los niveles de ph.
La Fotonterapia se basa también en la aplicación directa sobre la piel de diferentes colores, esta energía se absorbe a través de la piel mediante de las terminaciones nerviosas.
Luz Roja:
Estimula la circulación sanguínea y revitaliza las células. Reduce las arrugas, manchas de acné.
Luz Azul:
Brinda una sensación de frescura y calma. Mejora la producción de proteínas, revitalizando la piel, reafirmando tejidos y controla el acné.
Luz Ámbar:
Mejora la absorción de oxígeno, estimula la circulación sanguínea y ayuda a la piel y  la digestión.
Luz Verde:
Tiene efectos calmantes y relajantes, es un tratamiento ideal para la ansiedad depresión. Mejora el funcionamiento glandular, disminuye el acné y manchas.