sábado

Agua para curar enfermedades


¿Sabía usted que el agua de buena calidad biológica, es la forma más barata de medicina preventiva que se conoce? Así lo demuestran no sólo los buenos resultados que se obtienen cuando se utiliza como remedio terapéutico sino también la prueba de que al no consumirse -con el tiempo- se genera un buen número de enfermedades. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud cada día mueren más de 300.000 personas en todo el mundo a causa de enfermedades hídricas y en los países en vías de desarrollo el 80% de las enfermedades que atacan a la población se deben a la carencia o a la contaminación del agua. Por tal razón, cada día son más los expertos que aseguran que basta con beber una cantidad suficiente de agua al día para evitar la aparición de muchas enfermedades principalmente la retención de líquido, la hipertensión y los cálculos renales. Además, el consumo de dos litros de agua al día se convierte en algo esencial para embarazadas y ancianos, y en la mejor medicina para aquellos momentos en los que sufrimos enfermedades infecciosas, vómitos, diarreas, quemaduras, hemorragias o fiebre.

El agua nos mantiene sanos. Eso sí, es de vital importancia no confundir agua con líquido. El cuerpo humano necesita un mínimo de dos litros de agua al día y, el alcohol, el té, el café o las bebidas refrescantes son líquidos... pero no agua. Por tanto, se trata de beber al menos dos litros de agua aparte para mantener el equilibrio en nuestra alimentación.

En la sociedad Japonesa, para personas mayores y con enfermedades serias el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito con una cura de hasta 100% para enfermedades tales como: dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, constipación, desordenes menstruales, etc.

TRATAMIENTO
Si es de las personas que prefieren los tratamientos de medicina natural (de bajo costo y fácil de conseguir) se sugiere seguir estas indicaciones:

1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos de agua de aproximadamente 5.5 onzas
2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada durante 45 minutos.
3. Después de ese tiempo puede comer y beber normalmente.
4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y aumentar la cantidad gradualmente hasta lograr los 4 vasos por día.

De acuerdo a la enfermedad, se recomienda seguir el tratamiento durante períodos de:
1. 30 días para la Presión Alta
2. 10 días para la gastritis
3. 30 días para la diabetes
4. 10 días para la constipación
5. 90 días para TB
6. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana de forma diaria.

El único efecto secundario de esta medicina natural al inicio del tratamiento es que tendrá que orinar muy seguido, por lo demás no hay de qué preocuparse por efectos adversos.

Así que, beba agua y esté saludable y activo.