jueves

Luce tus piernas en verano





Si estas pensando en lucir unas piernas perfectas en verano, estos consejos pueden ayudarte a conseguirlo. El ejercicio, una alimentación equilibrada y otros cuidados básicos pueden hacer de nuestras piernas un atributo digno de mostrar en los días de playa, sol y arena. Como bien es sabido, la belleza es reflejo de salud. No hay masaje ni bronceado que pueda disimular unas piernas enfermas.

Sigue algunos de estos consejos.
La alimentación

• Reducir el consumo de sal, soya y salsa de tomate. Todos ellos enemigos de piernassanas ya que contribuyen a la retención de líquidos.

• Adiós al azúcar en las noches. Esto incluye a las frutas, cuyo azúcar es la fructosa que a esas horas no se sintetiza y se transforma en grasa.

• El café, el té y las bebidas gaseosas son tóxicos que además contienen cafeína, componente que altera el sistema nervioso central y deshidrata la piel, haciéndola propicia para la aparición de celulitis.

• Ningún exceso en el consumo de agua es dañino siempre y cuando sea paulatino. Es un coadyuvante en la aceleración del metabolismo y la diuresis.

fuente:lapiladelindio
imagen picasa