viernes

Pierde peso con la ayuda del té



Una forma muy natural de perder peso, es ayudarte tomando té. Las diferentes clases de té que existen te proporcionan beneficios, que a la larga y complementados con dieta y ejercicio la pérdida de peso se hace más notable. Además, es sano para nuestro organismo tomar té de vez en cuando.

El té rojo tiene efectos antidepresivos y es muy recomendado para mejorar el estado de ánimo y tratar la depresión. Pero además, sirve para eliminar grasa, por lo que es el perfecto aliado para conseguir tu objetivo. Puedes tomarlo una vez al día, siempre después de comer o por la noche.

El té de marrubio es un excelente adelgazante y se suele recomendar mucho, también posee propiedades antiinflamatorias. Se deben consumir dos tazas diarias, durante 15 días. Conforme pasen los días, empezarás a notar sus efectos.

El té verde, al ser rico en taninos y polifenoles, actúa desde dos puntos. Por un lado, estimula la quema de grasas y por otro retarda la absorción de lípidos y azucares. Este té, puedes tomarlo una vez al día y con eso será suficiente para obtener resultados.
via deguapas.com
Imagen: Sobretodo Salud