lunes

3 métodos para perder peso sin hacer dieta


3 métodos para adelgazar sin sacrificio
Adelgazar sin hacer dieta es posible, pero necesitas tomar consciencia de lo que deseas lograr y tener la constancia de llevarlo a cabo. Si este es tu caso, te presentaré 3 métodos para adelgazar sin sacrificio, pero con mucha voluntad.

  Existen tantas dietas, trucos, secretos y productos milagrosos, que nos olvidamos de pensar realmente cómo adelgazar en forma definitiva. La única forma de que lo logres es tomando consciencia de que el sobrepeso es una enfermedad que necesita un tratamiento, tanto dietético como físico; pero que además necesita de un cambio de mentalidad. Esta es la única forma de perder peso y no volver a engordarlo.

3 métodos para adelgazar sin sacrificio
Comienza a prestar atención a tus conductas y pensamientos que te llevan a comer de más, o a atacar la heladera de manera intempestiva. Esta comprobado que la ansiedad deriva de una serie de pensamientos automáticos irracionales o PAI, que necesitan ser desafiados para poder volver a reestructurarlos. Esto puede ser complicado de entender, pero prueba y tomate 5 minutos cuando sobreviene la ansiedad. Contrólate y piensa que hecho o pensamiento te originó esa emoción. Escríbela y concéntrate en ella, pensando si vale la pena penar así, o que sería mejor. Esos 5 minutos te servirán para tomar consciencia de que te está sucediendo realmente y que la comida es sólo una excusa para calmar una ansiedad que, con práctica puede ser controlada. Por otra parte puedes, en esos 5 minutos, poner una música suave y relajante que calme tu ansiedad, y te ayude a pensar.
Sal a realizar actividad física. Este método es sumamente impor

fuente innatia.com