martes
Remedios naturales para piernas cansadas
La mala circulación, puede ser una de las múltiples razones, para tener unas piernas cansadas. Aunque existen otras razones como el uso excesivo de tacones, trabajar de pie y sin moverse o andar con zapatos inadecuados. Por eso nuestras piernas se hinchan y estamos doloridas.
Es fundamental, evitar este sobrecargo en la piernas, de esta forma, evitaremos la aparición de varices. Si quieres lucir unas rodillas y tobillos en perfecto estado, sigue con atención esta receta que os traigo, para todas vosotras.
Necesitamos, 25 gotas de aceite esencial de manzanilla, 10 gotas de aceite esencial de ciprés, dos cucharadas de vodka, tres cucharadas de hiedra y un vaso de agua. Debemos hacer una infusión con la hiedra, la cual dejaremos reposar, tras haberla llevado a ebullición.
Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente y con un algodón o un trapo de algodón, lo empapamos en la loción y lo vamos aplicando sobre nuestras piernas, dando un ligero masaje en círculos, de esta forma, activamos la circulación y gracias a los efectos beneficiosos de esta mezcla, notaremos que nuestras piernas, se relajan.
Vía: Belleza Natural