miércoles

Bronceado natural para nuestra piel


ffoto maquilladas.com


Hace unos días os hablaba de las  precauciones que debemos tomar en el verano, ahora quiero contaros algún remedio o truco para conseguir un bronceado saludable.

Una semana o dos antes de iros de vacaciones podéis tomaros El Verde de Zanahoria de Soria Natural. La zanahoria, debido al Betacaroteno, es un precursor de la vitamina A, la cual permite conseguir un tono de bronceado que suele ser dorado y natural.

El verde de zanahoria lo recomiendo en especial a personas que aunque no quieran tomar el sol, tengan una piel muy clara y sensible y enseguida les afecta el sol.


Si no queréis o no podéis gastaros dinero, podéis beber zumo de zanahoria. Además, fresquito está muy bueno.
Y si os apetece podéis crearos vuestro bronceador natural:

Ingredientes

  • Dos cucharadas de aceite de oliva.
  • 1/8 de zumo de zanahoria.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.
A esta receta yo le incorporaría unas cucharada de aceite de sésamo (que ayuda mucho al bronceado), un poco de aceite de germen de trigo (para proteger la piel y como conservante) y unasgotas de ungüento de Raíz del Traidor (que es un gran cicatrizante y bronceador).

Elaboración

Mezclamos todo en un bote de vidrio oscuro, antes de usar debemos agitar bien. Guardar en un lugar seco y oscuro, y si hace calor, en la nevera.

Más ideas

Para acabar de cuidar vuestra piel, también podéis haceros un peeling corporal para eliminar así las células muertas. 
Por favor, usad estos trucos, pero utilizad protectores solares de calidad, no  olvidéis que los mayores responsables de vuestra salud sois vosotros mismos.
via trucosnaturales