Hoy ví este mensaje
Amor es…..Estar casado por largo tiempo y estar enamorado de la misma persona.
Amor es…..Es borrar la línea fronteriza que existe entre lo “mío” y lo “tuyo”.
Amor es…..Mantener el matrimonio repleto de amor y que cuando te equivoques, puedas admitirlo y cuando tengas la razón, puedas permanecer callado.
Amor es…..Colocar a tu pareja siempre en primer lugar. “Nada hagáis por rivalidad o por vanidad; antes bien, con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo ”. (Fil. 2:3).
Amor es…..Lograr la felicidad de tu pareja para alcanzar la tuya propia. “…el amor no busca lo suyo…” (1Cor. 13:5).
