Mostrando entradas con la etiqueta Uso de tecnologías. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Uso de tecnologías. Mostrar todas las entradas

miércoles

Tecnología: ¿la solución a nuestra soledad?


tecnologia-1.jpg
La soledad es un mal muy común de nuestra sociedad. Vivimos apurados, corriendo de un lado al otro y estresados, por lo que muchas veces no nos damos el tiempo de estar con nuestra familia, de conversarles y de hacerles sentirse queridos. Esto pasa más aún con los ancianos, que tienen mucho tiempo, pero no tienen con quien compartirlo en muchas oportunidades, aunque pueden participar en actividades con otras personas, así como tienen acceso a internet y a comunicarse por esta vía. La situación ha cambiado, antes las  eran numerosas y siempre había mucha gente en la casa, pero ahora las familias son pequeñas y  todos salen a trabajar.